FANDOM

¡Bienvenido a Wiki Clannad!

El wiki sobre el anime y manga Clannad que todos pueden editar.
Actualmente, tenemos 93 artículos.

¡Ayuda a Wiki Clannad a ser mejor cada día contribuyendo! Sólo pon el título de la nueva página en la caja de abajo:

Hoy es viernes, 15 de diciembre de 2017

Sobre Wiki Clannad

Wiki Clannad es un proyecto wiki que consiste en reunir la mayor y mejor información posible del Anime y Manga Clannad, para llegar a ser la mejor Wiki de Clannad en español.

Artículo Destacado
Tomoya Okazaki

Okazaki Tomoya (冈崎朋也, Okazaki Tomoya en japonés ?) es el protagonista masculino de la serie Clannad. Como siempre llega tarde a la escuela, faltar a clases y quedarse fuera de casa toda la noche, ha sido reconocido como un delincuente, un joven que desafía a la autoridad. Él es el tipo de persona que piensa en los pensamientos profundos de la vida, pero en la mayoría de las veces no se siente motivado en poner en práctica lo que debe hacer. Leer más...

¿Sabías qué...
Clannad Otro Mundo Capítulo de Tomoyo
... La primera temporada cuenta con un capítulo extra (especial) que da un seguimiento a la trama después del final, más un OVA: “Otro Mundo: Capítulo de Tomoyo” en la que se relata una historia alterna en que Tomoya y Tomoyo (una de las co-protagonistas) comparten su vida en una relación sentimental?

Mientras que la segunda temporada proporcionó dps capítulos extras (especiales) y una OVA: “Otro Mundo: Capítulo de Kyou” donde Kyou y su hermana Ryou, se sienten atraídas por Tomoya, mostrando así una historia interesante y para el deleite de los seguidores, de éstas dos hermanas.

Imagen del Momento
Tomoyo y Kyou Wallpaper
Entradas de Blogs Recientes

Blogs

Crear nueva entrada

Ver más >

Wikis Aliadas
Charlotte logo
Encuesta
Qué personaje merece que su historia tenga una continuación??
 
100
 
38
 
368
 
127
 
28
 
34

Frase del Momento
Akio
"¡¡No renunciamos a nuestros sueños, los cambiamos por los tuyos, eso es lo que hacen los padres!!"
— Akio Furukawa
Galería

Contenido
Kyou Fujibayashi Tomoyo Sakagami Kotomi Ichinose
Personajes Episodios Música