FANDOM

El Oso de Peluche es el regalo de cumpleaños de los Padres de Kotomi para su hija, Kotomi Ichinose.

Historia

Oso de Peluche
Cuando era una niña, Kotomi pidió un oso de peluche como regalo de cumpleaños, después de leer un libro que decía que las niñas pedían osos de peluche para su cumpleaños. Sus padre, quienes tenían un viaje de negocios durante el cumpleaños de Kotomi, se comprometieron en enviar un oso de peluche para ella mientras estaban en el extranjero. Kotomi dijo que no quería un oso de peluche y a cambio quería que sus padres se queden con ella en su cumpleaños. Sin embargo, no logra convencer a sus padres y terminan tomando el viaje.

Después de ocho años tras la muerte de sus padres en el accidente aéreo, Kotomi recibe el oso de peluche gracias a un compañero de trabajo de sus padres, quien recibió la maleta de los padres de Kotomi. Aquella maleta fue lo único que quedó tras el accidente aéreo; pasó por varios lugares de Japón hasta que finalmente llegó a las manos del Señor para entregárselo a Kotomi.

Mundo Clannad
Mundos HikarizakaMundo de la Ilusión
Comerciales Panes FurukawaCompañía Eléctrica de HikarizakaErnesto HostHospital General de Hikarizaka
Otros Lugares Instituto Privado de HikarizakaDormitorio de Hombres del Instituto Privado de HikarizakaApartamento Familiar OkazakiJardín IchinoseParque Samaya
Objetos Orbes de LuzEstrellas de MarOso de Peluche

También en FANDOM

Wiki al azar