FANDOM

Orbes de Luz (ciudad)
Los Orbes de Luz son una poderosa fuente de poder que existe en Hikarizaka y en el Mundo de la Ilusión. Se crean cada vez que Tomoya, o posiblemente alguna otra persona, ayuda a otra a alcanzar la felicidad, completando su objetivo. También son una poderosa fuerza colectiva y puede que ocurran los milagros.

Sin embargo, todo tiene sus limitaciones y los Orbes de Luz no son la excepción. Los orbes deben seguir tres reglas:

  1. La primera es que los orbes darán exactamente lo que se ha pedido, nada más y nada menos. Por ejemplo, en el arco de Misae, cuando ésta pide que Katsuki la ame para siempre, ése vuelve a su forma original, el de un gato. Luego, Katsuki sigue a Misae con esta forma. Misae hubiera sabido que Katsuki era un gato y que probablemente, ella podría haber pedido que Katsuki la ame por siempre como un ser humano. La necesidad de ser específico cuando se desea también se manifiesta cuando Tomoya pide que Nagisa y Ushio vuelvan a la vida. Los orbes conceden su deseo, pero al hacerlo lo llevan todo el camino de regreso hasta la época en que Nagisa dio a luz a Ushio, dejándolo con un conjunto de recuerdos de la línea de tiempo anterior.
  2. La segunda que sólo se conceden los deseos si la persona realmente quiere. Katsuki no puede usar su deseo de conseguir que la lluvia se detenga, porque no era un verdadero deseo de su corazón. La primera vez que Nagisa murió, Tomoya, quien tuvo la oportunidad de traer a su esposa de entre los muertos, él prefirió desear que lo mejor era no haber conocido a Nagisa. El deseo no fue concedido porque no era un verdadero deseo de su corazón.
  3. Por último, los niños son la culminación de las esperanzas y sueños de sus padres. Ushio pudo conceder un deseo a Tomoya, porque ella es la culminación de los Orbes de Luz que había recogido su padre al estar con Nagisa.
Mundo Clannad
Mundos HikarizakaMundo de la Ilusión
Comerciales Panes FurukawaCompañía Eléctrica de HikarizakaErnesto HostHospital General de Hikarizaka
Otros Lugares Instituto Privado de HikarizakaDormitorio de Hombres del Instituto Privado de HikarizakaApartamento Familiar OkazakiJardín IchinoseParque Samaya
Objetos Orbes de LuzEstrellas de MarOso de Peluche

También en FANDOM

Wiki al azar