FANDOM

Mundo de la Ilusión
Mundo de la Ilusión
(幻想世界, Gensō Sekai)
Tipo Universo paralelo
Ocupantes Niña del Mundo de la Ilusión
Robot de Basura

El Mundo de la Ilusión (幻想世界, Gensō Sekai en japonés ?), también conocido como Mundo Ilusorio (Illusionary World en inglés), es un lugar visto en muchos de los episodios del anime Clannad. Aunque aparentemente no tiene nada que ver con el resto de la historia, se puede ver que lo único viviente en este mundo es una misteriosa chica con un robot hecho de basura. Se describe como "un mundo en el que nada puede nacer". Se aspecto es el de una inmensa pradera, seca y con montañas en el horizonte. A veces, los Orbes de Luz se pueden ver flotando hacia el cielo. Estos se revelan como los sentimientos de felicidad de la gente en el mundo real. Algunos animales que se asemejan a las ovejas también parecen habitar en este mundo. La niña y su robot viven en una casa con solo una mesa y pocos muebles.

A pesar de estar en un lugar completamente distinto, sin embargo, este mundo parece tener una fuerte conexión con el mundo real, ya que según lo declarado por la chica, el invierno llega a ese mundo cada año.

Este mundo se revela más tarde que ha sido creado por Ushio, quien murió lamentando haber dejado solo a su padre. Por lo tanto, se convirtió en la chica de este mundo con la esperanza de conocer a su padre de nuevo para que éste recoja los suficientes Orbes de Luz y se haga posible un milagro. Sin embargo, ella no recuerdo esto en Pequeñas Palmas, cuando ella se destruye junto con este mundo.

Se dio a entender que el mundo oculto investigado por Kotomi y anteriormente por sus padres es, de hecho, el nivel irreal, donde los orbes de felicidad, que provienen de acontecimientos alegres en el mundo real, aparecen el Mundo de la Ilusión. Por otro lado, los buenos sentimientos de la niña aparecen en el mundo real como Orbes de Luz que aparecen cuando alguien está realmente feliz.

Mundo Clannad
Mundos HikarizakaMundo de la Ilusión
Comerciales Panes FurukawaCompañía Eléctrica de HikarizakaErnesto HostHospital General de Hikarizaka
Otros Lugares Instituto Privado de HikarizakaDormitorio de Hombres del Instituto Privado de HikarizakaApartamento Familiar OkazakiJardín IchinoseParque Samaya
Objetos Orbes de LuzEstrellas de MarOso de Peluche

También en FANDOM

Wiki al azar