FANDOM

Ernesto Host
Ernesto Host
(アーネスト・ホースト, Ānesuto Hōsuto)
Ubicación Hikarizaka
Tipo Restaurante familiar

Ernesto Host (アーネスト・ホースト, Ānesuto Hōsuto ?) es un restaurante familiar de Hikarizaka apareciendo por primera vez en Clannad ~After Story~. Visto por primera vez en Una Nueva Familia, el restaurante es el lugar de trabajo de Nagisa. Rie y Sugisaka también trabajan allí con ella. Otra franquicia del restaurante también cuenta en el anime Kanon.

Tomoya y Akio visitan a Nagisa yendo al restaurante, con Akio usando estando disfrazado pero poco convincente, en Una Nueva Familia. Después de que los dos se enfrentan a un par de clientes que estaban acosando a Nagisa, Tomoya va a una pequeña reunión con el gerente del restaurante. Aunque Tomoya espera presenciar el enojo del gerente por espantar a los clientes, el gerente demuestra ser realmente un hombre amable y comprensivo. Alaba el trabajo de Nagisa y le dice a Tomoya que va a estar cuidando de ella.

El restaurante también se ve en el siguiente episodio, Recuerdo de Verano. Tomoya y Sanae visitan el restaurante mientras hablan de la salud de Nagisa y los riesgos asociados con el embarazo.

Mundo Clannad
Mundos HikarizakaMundo de la Ilusión
Comerciales Panes FurukawaCompañía Eléctrica de HikarizakaErnesto HostHospital General de Hikarizaka
Otros Lugares Instituto Privado de HikarizakaDormitorio de Hombres del Instituto Privado de HikarizakaApartamento Familiar OkazakiJardín IchinoseParque Samaya
Objetos Orbes de LuzEstrellas de MarOso de Peluche

También en FANDOM

Wiki al azar