FANDOM

El Club de Fútbol (サッカー部, Sakkā-bu ?)
Club de Futbol
es un club que reside en el Instituto Privado de Hikarizaka. En él están los jugadores de fútbol, quienes tienen algo de mala fama por ser tan abusivos. Aquellos miembros tienen un papel clave en el arco de los hermanos Sunohara en Clannad ~After Story~.

Historia

Youhei Sunohara estaba en el equipo de fútbol hasta que se vio involucrado en grandes conflictos; en primer lugar con el equipo contrario y más tarde con su propio equipo. Estos conflictos llevaron a pelear a Youhei contra ambos equipos y, finalmente, siendo expulsado del Club de Fútbol. Más tarde, el club hace una aparición en Con la Misma Sonrisa de Aquel Día, en donde Tomoya, Nagisa y Mei, la hermana de Youhei, trataron de convencer al equipo para volver a admitir a Youhei como un miembro. Mei cree que esto permitirá que Youhei vuelva a ser el mismo de antes. Aunque el equipo dice que escucharán a Mei si le alcanzan tres balones de fútbol para ellos, más tarde se burlan de la solicitud de ella y comienzan a intimidarla. Tomoya y Youhei, para la sorpresa con este último, responden luchando contra los miembros del equipo y posteriormente, entre ellos mismos.

Jugadores expulsados

  • Youhei Sunohara: hasta el momento solo se sabe que Sunohara fue el único expulsado a causa de una pelea con los demás miembros del club.
Personajes de Clannad
Principales Tomoya OkazakiNagisa FurukawaKyou FujibayashiKotomi IchinoseTomoyo SakagamiFuko IbukiYouhei SunoharaYukine MiyasawaUshio Okazaki
Secundarios Ryou FujibayashiMei SunoharaAkio FurukawaSanae FurukawaNaoyuki OkazakiMisae SagaraKouko IbukiYusuke YoshinoRie NishinaBotan
Apoyo Toshio KoumuraIsogaiMitsuiSugisakaPadres de KotomiSeñorTakafumi SakagamiTajimaSudouKazuto MiyazawaYuSasakiKatsuki ShimaYuki y SakiIgarashiYagiShino OkazakiKimura
Otros Chica MisteriosaMuñeco de BasuraAtsuko OkazakiKappei HiiragiKanakoTomo Mishima
Grupos Club de DramatizaciónClub de CoroFamilia FurukawaConsejo EstudiantilEquipo de BaloncestoClub de Fans de FukoClub de FútbolClub de Rugby

También en FANDOM

Wiki al azar