FANDOM

Apartamento de la Familia Okazaki
Departamento de la Familia Okazaki
(岡崎家族のアパート, Okazaki kazoku no apāto?)
Ubicación Hikarizaka
Tipo Residencial

El Apartamento Familiar Okazaki (岡崎家族のアパート, Okazaki kazoku no apāto en japonés ?) hace aparición desde Clannad ~After Story~ en el capítulo Temporada de Inicios. Es el apartamento donde Tomoya se traslada después de decidir verdaderamente su independencia. Él lo descubrió gracias a Ryou, una amiga con la cual tomó el apartamento en alquiler a bajo precio. Nagisa lo visita con frecuencia, preparándole la comida y pasar el tiempo con él. Después de casarse, ella finalmente decide vivir con él. Sus peluches de Dango pueden verse amontonados en diversos lugares del apartamento.

Debido a que las calles se cubren de nieve, en Blanca Oscuridad Nagisa debe hacer el parto en el apartamento, ya que no alcanza a llegar al hospital. Ella muere inmediatamente después de dar a luz a Ushio. Después de dejar a Ushio al cuidado de Sanae y Akio, Tomoya sigue viviendo en este apartamento, permaneciendo en su interior durante largos períodos de tiempo cuando no está trabajando debido a su depresión. Después de reconciliarse con Ushio, permitiendo convertirse en un buen padre para ella, Tomoya decide vivir con su hija en este apartamento como una familia. Cuando Ushio se enferma, Tomoya se queda por largos ratos cuidando de ella.

Después de que Nagisa y Ushio revivan, se muestra en Pequeñas Palmas como Tomoya convive feliz con su familia viviendo en este apartamento.

Mundo Clannad
Mundos HikarizakaMundo de la Ilusión
Comerciales Panes FurukawaCompañía Eléctrica de HikarizakaErnesto HostHospital General de Hikarizaka
Otros Lugares Instituto Privado de HikarizakaDormitorio de Hombres del Instituto Privado de HikarizakaApartamento Familiar OkazakiJardín IchinoseParque Samaya
Objetos Orbes de LuzEstrellas de MarOso de Peluche

También en FANDOM

Wiki al azar